La experiencia en construcciones de alta montaña, sometidas a las máximas exigencias climáticas, con condicionantes de transporte y carencia de medios e insumos, son la matriz de A-R geo Domos, un producto modular destinado para la construcción nueva o ampliación de su edificio, brindando un catálogo de usos amplio a su actividad profesional y doméstica.
Somos una empresa especializada en construcción modular industrializada, que en esta etapa de desarrollo e
investigación, hemos alcanzado una solución constructiva que se respalda en la logística, la economía, resistencia, flexibilidad y diseño.

Aquí nuestra evolución a través de nuestras obras

1° Generación

El producto cuenta con una estructura de caño y x capas que le brindan impermeabilidad, aislación térmica y permiten una estética externa e interna.

Se instalaron en el un complejo turístico de Santa Rosa de Calamuchita, provincia de Córdoba, con el objetivo de brindar un nuevo servicio de alojamiento a los turistas.

  • Distribución:
    • Planta baja:
      cocina-comedor
      habitación matrimonial
      baño zonificado
    • Entrepiso:
      habitación compartida con capacidad para 5 personas

 

 2° Generación

El producto cuenta con una estructura de caño y placas en forma triangular con dos capas internas, lana de vidrio y madera, recubiertas con fibra de vidrio.

Se instalaron en la base del cerro Chamapaqui, provincia de Córdoba, con el objetivo de ampliar la capacidad del refugio de montaña Rancho de Luna. La obra cuenta con 2 domos conectados, uno de ellos es un comedor y el otro la cocina.

  • Distribución:
    • Domo Comedor:
      1 solo ambiente
    • Domo Cocina:
      cocina completa con espacio de trabajo y almacenamiento
      habitación con capacidad para 4 personas
      entrepiso habitación con capacidad para 6 personas

 

3° Generación

El producto consiste en el ensamblado de placas autoportantes realizadas a partir de materiales compuestos, fibra de vidrio y resinas.

Actualmente hay 5 domos 3° Generacion instalados y en uso:

Domos Vestuario

Domo Vivienda Unifamiliar

Domo Pecebrera

Domo Refugio